Jueves 21:00 Hrs / Sábados 19:00 Hrs

Cosmópolis es un espacio radiofónico que combina diversos elementos para brindar a los oyentes una experiencia musical única junto a Vincent Navarro. Un programa que nació en una modesta emisora de radio en el municipio de Nàquera (Valencia) en el año 1989, con música variada y monográficos que estuvo en antena hasta 1995, y que por fin reaparece en FM Musical los jueves a las 21h y los sábados a las 19 h.

Vincent Navarro no solo presenta piezas musicales, sino que también recrea una atmósfera de radio clásica utilizando elementos nostálgicos y estilos de locución que evocan épocas pasadas, adoptando un enfoque cuidadoso en su manera de presentar la música, estableciendo una conexión especial con los oyentes y transmitiendo una sensación de calidez y familiaridad.

Durante el programa, se prioriza la difusión de artistas y géneros musicales que no suelen tener una amplia visibilidad en los medios convencionales. Esto implica compartir música de artistas emergentes, propuestas alternativas y géneros menos conocidos, pero de gran calidad artística. La intención es ofrecer a los oyentes una experiencia musical diversa y enriquecedora, descubriendo nuevos sonidos y alejándose de las propuestas más convencionales.

Una opción radiofónica que busca llevar a los oyentes en un viaje musical lleno de nostalgia, descubrimientos y experiencias sonoras enriquecedoras.

Podcast