Williams Martín, un joven repartidor de comida venezolano que apenas llevaba 15 días en España, sufrió un grave accidente de motocicleta este jueves en Madrid. Martín chocó con un todoterreno en la avenida de América y tuvo que ser reanimado por los servicios de emergencia tras un fuerte impacto en la cabeza. Fue operado de la cadera y su evolución en las próximas horas será clave para su recuperación.
Martín, oriundo de La Guaira y que tiene una esposa y una hija en Venezuela, llegó sólo al país porque su esposa no tenía pasaporte vigente.  Ha sido operado de emergencia en el hospital Gregorio Marañón y su estado de salud es grave, aunque ha experimentado cierta mejora en las últimas horas, según explican sus allegados.
Sus compañeros y amigos riders en Madrid ahora organizan una colecta en Gofundme para que su esposa pueda viajar a España y hacerse cargo de su cuidado, ya que hasta ahora vivía con un amigo.
Para quienes deseen colaborar con su caso, adjuntamos el enlace de la pagina en Gofundme que sus familiares crearon para poder costear los gastos del hospital para el rider Williams Martín.
#ServicioPublico