Este Martes ha tenido lugar en el seno del FesTVal de Vitoria la presentación de una plataforma emergente, ilusionante para creadores y espectadores y prometedora para el sector audiovisual pero sobre todo muy necesaria para el sector cultural. IMAGINE es una comunidad creativa que ayuda a crear nuevos proyectos y recuerda a Silicon Valley ya que han indicado que la misión es ser el nexo entre nuevos creadores o creadores con mucha experiencia y las grandes cadenas o plataformas pero también son el acompañante ideal para que el proyecto salga genial. IMAGINE suma en el sector audiovisual español pero no solamente hay intenciones de estar en España, sino que hay intención de dar cabida a proyectos internacionales.

El espectador es fundamental y con una subscripción de tan solo 25 euros anuales, el espectador podrá ver los proyectos desde su creación, desarrollo y el proyecto final como si estaría en el equipo del mismo por que el espectador para IMAGINE lo es todo. También podrá participar de sorteos para acudir a las grabaciones de series y proyectos que formen parte de IMAGINE y esta cercanía con el espectador es una de las diferencias de IMAGINE con otras plataformas pero otra de las misiones fundamentales es preservar y fomentar la cultura y para ello, desde la incubadora de proyectos se aceptan también propuestas musicales, teatrales, literarias. Algo que también se pudo notar es las ganas de crear y apoyar la cultura por parte de la plataforma pero también hay mucha ilusión en la plataforma.

Iñaki Gabilondo, Asier Etxeandia, Javier Sierra, María Pedraza, Pedro Casablanc… Ellos y muchos más son componentes de la comunidad IMAGINE.

El estreno será este 15 de Septiembre y dentro de IMAGINE hay proyectos revelación como “Ego”, “Lobo”, “Yoli”, “Deliriums”, “Mastodonte” o “Ucrania, mujeres en la guerra” junto a actores y actrices de primer nivel y creadores que serán una revelación en el sector.

Desde ya mismo, puedes visitar su web y subscribirte en www.lacomunidadimagine.tv