La CEO de la empresa Eulen, María José Álvarez, salió ilesa de un ataque armado contra el vehículo en el que viajaba junto a su escolta por parte de dos hombres armados.

Según detalla la agencia Europa Press, el suceso tuvo lugar a la una y cincuenta minutos de la noche del lunes en la calle José Bastos, sita en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando el coche en el que viajaban la empresaria y su escolta privado fue interceptado por dos vehículos que les cortaron el paso. Según indican desde el flash informativo de Europa Press, el Mercedes en el que viajaba la empresaria y que conducía su escolta fue interceptado frontalmente por otro coche, del que se bajaron dos hombres armados que encañonaron el vehículo. Al mismo tiempo, otro coche cortó por detrás el paso del vehículo de Álvarez por lo que su escolta, que también salió ileso, realizó tres disparos con su arma, lo que provocó la huída de los coches de los asaltantes. Ante la huída, el escolta de la presidenta de Eulen intentó salir del lugar con una fuerte maniobra que provocó que el coche de la empresaria impactara contra una farola y el vehículo sufrió un impacto en el lateral.

A consecuencia del incidente, el escolta privado de la empresaria impactó contra una farola y el vehículo sufrió un impacto en el lateral. Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la presidenta de Eulen debido a que había sufrido un ataque de ansiedad, según detalla Europa Press.