Un conductor de autobus en Santa Coloma de Gramenet impidió que un minusvalido pudiese subir al transporte público según infomó el medio CatalunyaPress. El origen de este suceso fue un problema con la rampa de acceso, la cuál no funcionaba en ese momento y el hombre reclamó que pusierán la rampa para poder acceder al vehículo, a lo que el conductor le dijo que estaba estropeada. Tras esa explicación hubo una discusión que fue captada en un video que se convirtio en viral.

Desde la empresa municipal de autobuses, Tusgsal, se confirmo al medio CatalunyaPress  que se inició una investigación interna para tratar de esclarecer los hechos.

Tras observar que la rampa se desplegaba pero se volvia a plegar rapidamente, el minusvalido se puso delante del autobus para impedir su salida. En ese momento el conductor salio del autocar para indicarle que debia seguir con el turno y al ver que la situación persistia, el conductor le espetó al minusvalido que se apartase además de un “¡Vete a la mierda, capullo! Me tienes hasta los cojones” y que ya se habia “comido” una queja por su “puta culpa”.