En una amplia promoción de “Aún Estoy Aquí” por todo Estados Unidos semanas antes de lo prémio Oscar, Fernanda Torres ha estado concediendo entrevistas a importantes medios especializados allí.

En uno de estos artículos, la actriz afirmó que quería actuar en una película de acción o en una película de arte europea. Uno de sus sueños es actuar en una producción de James Bond, un personaje del agente secreto de la franquicia “007”, como la secretaria de un villano.

“Sólo quiero decir: ‘Él lo estará esperando en la habitación de al lado, señor Bond’. Eso es todo. Ese es mi sueño. Sólo esta línea. Eso es todo lo que quiero hacer”, dijo la actriz en una entrevista con Variety.
Fernanda también enfatizó que no realiza una campaña orquestada en las redes sociales para combatir otras producciones. En enero, Karla Sofía Gáscon dijo, en una entrevista con Folha, que un equipo que trabaja para Fernanda estaba intentando desmerecer su trabajo en “Emilia Pérez”.

“Eso no es verdad. Lo que hizo que mis redes sociales saltaran a la fama fue la película, que se convirtió en un fenómeno en Brasil”.

“Los brasileños utilizan mucho las redes sociales”, dijo. “Consumimos nuestra propia cultura, estamos muy orgullosos de ella. Pero cuando alguien hace el milagro de cruzar la frontera y es reconocido en el mundo, Brasil se vuelve loco”.

Fernanda Torres, reconocida actriz brasileña, está nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel de Eunice Paiva en la película “Aún Estoy Aquí”.

(Maria Paula Giacomelli – Folha de São Paulo)