Prointel, Isla Audiovisual y Globalstudio han decidido conceder un deseo para los fans del mítico programa “Un, Dos, Tres… Responda otra vez” y es su vuelta adaptada a los nuevos tiempos.

De estas tres productoras destacan dos, Prointel e Isla, ya que tras ellas está el hijo del creador del formato, Chicho Ibáñez Serrador, quién es una de las figuras de la televisión en España. Las productoras se han puesto de acuerdo para producir este histórico programa, que se podrá ver en diversas redes y plataformas cómo Twitch, Youtube, Instagram o TikTok y se está buscando también que una plataforma lo acoja en su catalogo. Esta es una apuesta por un formato legendario que tiene el respaldo de varias generaciones de españoles que lo recuerdan con cariño y que además fue el punto de partida para muchas figuras hoy consagradas en la industria televisiva tales como Silvia Marsó o Luis Larrodera y forjó figuras como las de Kiko Ledgard o Mayra Gómez-Kemp.

En palabras de Alejandro Ibáñez Nauta este va a ser un homenaje al programa y a la figura de su padre Chicho y, además, va a “mantener el espíritu de vanguardia e innovación que ha caracterizado siempre al formato, acercándolo a los nuevos medios de entretenimiento digitales”.

Seguiremos pendientes de la fecha en que regresará el entrañable “Un, Dos, Tres”.