Este 19 de Octubre tenemos todos una cita muy especial con el legendario y maravilloso “Un, Dos, Tres” que regresa a Twitch en el canal del streamer TheGrefg que será el presentador del concurso y contará con un elenco de oro que aglutina a nuevas generaciones y a talentos consolidados y desde luego hará feliz nuevamente a todo un país. Pero además regresa con oportunidades de oro como la de ser azafata o azafato del mítico formato mediante un casting abierto en las redes sociales del programa.

El elenco de azafatas y azafatos estará compuesto por cinco creadores de contenido en Tiktok y un sexto miembro anónimo que se elegirá mediante el casting. El papel de las azafatas del Un, Dos, Tres siempre fue más allá de simples asistentes, ya que cada azafata aportaba su propia personalidad. Artistas de la talla de Lydia Bosch, Victoria Abril, Silvia Marsó, o Nina comenzaron sus carreras en el programa, donde asistían a los presentadores en diferentes tareas, apoyaban a los concursantes y, sobre todo, participaban como bailarinas en grandes momentos musicales. Sin duda son un elemento clave y emblemático del programa y por ello tú podrías ser el próximo azafato o próxima azafata del concurso.

El reboot del Un, Dos, Tres cuenta con cinco creadores de contenido consolidados como son Nadia Vilaplana con 5,3 millones de seguidores en TikTok, Néstor Seller con 865K en TikTok, Unai Liarte con 1,9M en TikTok, Andrea Palazón 3,5M de seguidores en TikTok y Abril Cols con 4,2 millones de seguidores en TikTok provenientes de la agencia de influencers Nickname. Pero falta en los azafatos el sexto componente y desde el programa son fieles a sus orígenes siendo una cantera de nuevo talento.

El elenco de azafatos se completará con un sexto miembro elegido mediante un casting en dos fases. La primera fase, abierta a todos los candidatos mayores de edad, tendrá lugar a través de TikTok y está abierta desde este 21 de septiembre y hasta el 3 de octubre. De entre las candidaturas recibidas, las productoras, Prointel e Isla y Factoría Henneo, elegirán a un máximo de 15 personas que pasarán a la segunda fase. Estos deberán hacer un casting presencial el día 7 de octubre.

Para participar en el casting, los candidatos deberán enviar un vídeo a través de Tiktok reproduciendo la coreografía publicada en las redes del Un, Dos, Tres y en la de los cinco creadores de contenido. El plazo es hasta el día 3 de octubre para enviar sus vídeos. Los aspirantes a azafatos deberán tener disponibilidad para ensayar y participar en el programa desde el 9 hasta el 19 de octubre.

La función de los azafatos en el programa también consistirá en apoyar a TheGrefg en diferentes tareas como presentar a los concursantes y participar en un gran número de baile coreografiado por Marta García, que fue azafata en la última edición del Un, Dos, Tres, y David Campos, bailarín y asistente en numerosas obras y programas como “Operación Triunfo” junto a Poty, y coreógrafo de programas como “Mira quién baila”, también para Univisión con gira por Estados Unidos, así como de artistas como Jon Secada, Soraya, Bustamante y Rosa.

¡Anímate y quizá seas el próximo azafato del Un, Dos, Tres! En estos enlaces tienes la coreografía a realizar en el video y los pasos a seguir para participar. ¡¡Mucha suerte!!

Coreografía del casting

Cómo participar